Asunto: La Biblioteca pasa al nivel de servicio 2 con adición gradual de servicios nuevos

La Biblioteca Principal abre sus puertas para el uso de las computadoras a partir del 14 de julio; en las próximas semanas se incluirán más servicios

El martes 14 de julio, la Biblioteca Pública de Evanston pasará de su nivel actual de servicio 1 al nivel de servicio 2. Esta medida se debe al cambio que hace el estado de Illinois a la fase 4 del Plan de Restauración de Illinois. Los elementos del nivel de servicio 2 ocurrirán mediante una implementación pausada y constante, dando prioridad sobre todo a la salud y seguridad de la comunidad de Evanston y nuestro personal.

En la implementación inicial del nivel de servicio 2, los usuarios pueden esperar:

Acceso a la tecnología en la Biblioteca Principal con computadoras, impresoras y acceso a Internet, durante una sesión de 45 minutos al día, a partir del martes 14 de julio.  Este servicio lo pueden usar hasta 10 usuarios a la vez y se atenderá por orden de llegada. El servicio de impresoras no tendrá costo alguno, pero estará limitado a 10 páginas por persona al día. (El precio por cantidades mayores será de 2o¢ por página). El personal puede proporcionar asistencia limitada; el uso de las computadoras es principalmente a manera de autoservicio.

Para ingresar y utilizar los servicios de la Biblioteca Principal se requerirá usar mascarillas, mantener distancia física y medir la temperatura; se ofrecerán mascarillas a quienes no la tengan. Las estaciones de computadoras, mesas y sillas serán desinfectadas entre cada uso. Se ofrecerá desinfectante para manos. El horario del servicio para el acceso a la tecnología es: martes, jueves, viernes y sábado: de 10:00 a. m. a 3:00 p. m.; miércoles: de 3:00 p. m. a 8:00 p. m. El uso de computadoras e impresoras será en la Sala de Reuniones Comunitarias en el primer piso.

El servicio para recoger materiales en la acera sin contacto alguno continuará por cita. Entérese de más detalleshttps://www.epl.org/recogida-de-materiales-sin-contacto-ahora-disponible/.

El servicio de entrega de libros estará abierto para aceptar devoluciones en la Biblioteca Principal, de lunes a jueves de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.

La Biblioteca presente en los parques. El personal de la Biblioteca visitará los parques de Evanston, si el clima lo permite, y practicará el distanciamiento social mientras reparte bolsos de actividades que contienen un libro y materiales para trabajos manuales gratuitos, así como pases para la playa sin costo alguno para los adolescentes de los grados 6.º al 12.º.

El horario de los parques es: de 11:30 a. m. a 1:00 p. m.

Robert Crown, lunes, hasta el10 de agosto

Fleetwood-Jourdain, martes, hasta el 11 de agosto

Mason Park, miércoles, hasta el 12 de agosto

Kamen Park, jueves, hasta el 13 de agosto


En la siguiente fase del nivel de servicio 2, dentro de unas pocas semanas, los usuarios pueden esperar: 

  • Más servicios en la Biblioteca Principal que incluyen explorar, seleccionar y consultar materiales físicos, con restricciones en los límites de ocupación y requisitos de distanciamiento social y de uso de mascarillas, así como limitaciones en la duración de la visita.
  • La reapertura de la sede Robert Crown para usar computadoras, explorar, seleccionar y consultar materiales físicos, con restricciones en los límites de ocupación y requisitos de distanciamiento social y de uso de mascarillas, así como limitaciones en la duración de la visita.
  • Todas las salas de reuniones, espacios de estudio y áreas para sentarse permanecerán cerrados.
  • Habrá horarios específicos de atención para los usuarios vulnerables.
  • La Biblioteca está preparada para regresar a las etapas iniciales de servicios si creemos que la salud, seguridad y bienestar de nuestro personal y de los miembros de la comunidad lo necesitan.

Obtenga más información: 

Lea nuestro Plan de reapertura y nuestras Preguntas más frecuentes.

Share

Today a reader, tomorrow a leader.