Recursos virtuales populares

La Biblioteca Pública de Evanston ofrece una selección de bases de datos informativas para usted y su familia. Estas fuentes de información son gratis con su tarjeta de la biblioteca e incluyen sitios de ayuda legal, acceso a la enciclopedia británica para investigaciones de la escuela, así como muchos otros recursos interesantes.

Informes del Consumidor en línea

La Biblioteca Pública de Evanston  ofrece Informes del Consumidor en línea. Además de miles de calificaciones de productos de consumo, puede encontrar reseñas de expertos y consejos de compra, comparaciones de productos y videoclips, e incluso reseñas de otras personas consumidoras. Las calificaciones y recomendaciones de autos nuevos y usados ​​también están aquí. La información se actualiza con frecuencia y se proporcionan recomendaciones rápidas sobre la mayoría de los productos. Busque información sobre productos y marcas específicas, o navegue por el sitio para obtener información valiosa sobre todo tipo de bienes de consumo.

Vea un tutorial en YouTube: inglés | español


Enciclopedia Británica Online

La Enciclopedia Británica en línea le ofrece tres sitios en uno: Infantil; Jóvenes; y el Centro de Referencia para estudiantes y personas adultas. Elija el nivel apropiado según la edad de quien vaya a usar este recurso y realice investigaciones, complete las tareas y trabaje en proyectos especiales. También puede almacenar su investigación en su propia cuenta personal “My Britannica”. Utilice Britannica en casa o en la biblioteca y en cualquier dispositivo: PC, computadora portátil, tableta o teléfono inteligente. Y para agregar fotos coloridas y nítidas a su trabajo o proyecto, acceda a Image Quest. Desde fotos del oso hormiguero hasta la cebra, desde el ábaco hasta la cítara, aquí encontrará la imagen que necesita.

También puede buscar la versión en español de la Enciclopedia Británica creada solo para estudiantes, Britannica Escolar.


Enciclopedia Britannica Centro de Referencia en español

Enciclopedia Britannica Centro de Referencia en español  le ofrece recursos de referencia en español en dos interfaces exclusivas — cada una con una enciclopedia adaptada a las necesidades del lector: Enciclopedia Moderna para  estudiantes de preparatoria y universidad y Britannica Escolar para estudiantes de primaria y secundaria.

[Este sitio ofrece recursos en español para todas las edades en dos interfaces únicas, cada una con su propia enciclopedia integral: Enciclopedia Moderna para estudiantes de secundaria y universitarios y Britannica Escolar para estudiantes de primaria y secundaria.]


Evanston Care Network

Si usted o alguien que conoce necesita recursos relacionados con alimentos, refugio, atención médica, empleo, asistencia financiera, apoyo para la salud mental y más, Evanston Care Network ofrece un portal único para obtener ayuda de proveedores verificados. Para saber más sobre el uso de Evanston Care Network, llame a la biblioteca al 847-448-8630, al 847-448 8101 (en español) o llame al 311.


Gale Business: Entrepreneurship

Gale Business: Entrepreneurship es una base de datos completa que cubre todos los aspectos sobre la creación y funcionamiento de un negocio.


Gale Directory Library

Busque en varios directorios simultáneamente. Los títulos incluyen Gale Directorio de inversiones en etapa inicial, Gale Directorio de publicaciones y medios de difusión, y Enciclopedia de organizaciones asesoras gubernamentales, y muchos más.


Gale Science in Context

Science In Context es una base de datos de Gale con cientos de los temas científicos más importantes de la actualidad, que muestra cómo las disciplinas científicas se relacionan con problemas del mundo real.


Gale Student Resources in Context

Student Resources In Context es una base de datos de Gale para estudiantes que proporciona contenido transversal y autorizado para potenciar el desarrollo del pensamiento crítico 


Gale Virtual Reference Library

Más de 3.600 enciclopedias y fuentes de referencia. Temas cubiertos: historia y cultura mundial, medicina y salud, estadística, literatura, negocios y ciencia.


Health and Wellness Resource Center

Centro de información sobre varios temas de interés relacionados a la salud como por ejemplo la enfermedad de  Alzheimers, cáncer, tratamientos y cirugías, y mucho más. 


Illinois Legal Aid Online (ILAO)

La Biblioteca Pública de Evanston colabora con Illinois Legal Aid Online (ILAO) como Centro de Autoayuda Legal. Un centro de autoayuda legal es un lugar donde se puede aprender sobre la ley, sus derechos legales y cómo acudir a los tribunales.


Junior Online Reference Library

Libros electrónicos de referencia para estudiantes de secundaria.

Today a reader, tomorrow a leader.

Translate »