Complete una encuesta acerca de EPL y participe para ganar un iPad

La Biblioteca Pública de Evanston está buscando conocer la opinión de los residentes de la ciudad, ¡y le ofrece la oportunidad de ganar un iPad!

La Biblioteca Pública de Evanston está desarrollando un plan estratégico para orientar nuestras prioridades para los próximos años y servir mejor a nuestros residentes. Ayude a guiar este plan estratégico y el futuro de la Biblioteca respondiendo una encuesta. La encuesta se puede completar en unos 15 a 20 minutos y al final tendrá la oportunidad de participar en un sorteo para uno de dos nuevos iPads.

La encuesta está disponible en inglés y español. Puede participar en línea en epl.org/encuesta o visitar cualquiera de las ubicaciones de la Biblioteca Pública de Evanston para completarla en papel. La fecha límite para completar la encuesta es el viernes 27 de mayo de 2022.

El sorteo de los dos iPads se llevará a cabo en vivo en la página de Facebook de la Biblioteca la semana del 6 de junio en www.facebook.com/evanstonpubliclibrary, y los ganadores serán notificados por teléfono o correo electrónico.

Esta encuesta la realiza un tercero independiente, Library Strategies Consulting Group, y las respuestas son confidenciales. La información de identificación solo se utilizará para contactar a los ganadores del sorteo del iPad.

La Encuesta Comunitaria es solo una de las formas en que la Biblioteca Pública de Evanston ha estado colaborando con los residentes de la ciudad para guiar el futuro de la Biblioteca. El año pasado, la biblioteca realizó una serie de encuentros con miembros de la comunidad de todo Evanston para saber más sobre sus esperanzas y sueños en torno a la biblioteca y cómo puede servir mejor a todos los habitantes de la ciudad.

Para obtener más información sobre los programas y servicios de la Biblioteca Pública de Evanston y su compromiso con la comunidad, visite www.epl.org.

Tomas la encuesta

Share

Today a reader, tomorrow a leader.

Translate »