Encuentros de Escucha e Intercambio Comunitario

La Biblioteca Pública de Evanston (EPL, por sus siglas en inglés) emprendió un viaje para involucrar a las comunidades de manera significativa, construir relaciones comunitarias y avanzar en sus esfuerzos de equidad, diversidad e inclusión. Para cumplir con este objetivo, la EPL celebrará con Strong & Starlike Consulting, Inc. diez encuentros de escucha e intercambio comunitario entre septiembre y diciembre de 2021.

¿Cuál es el objetivo de los encuentros?

La EPL desea colaborar con los miembros de la comunidad para reinventar el futuro de la biblioteca. Cada sesión pretende ofrecer un entorno de convivencia para la comunidad y la biblioteca, en el que se escuche a la comunidad y se sueñe juntos con el futuro de la biblioteca. La EPL procura valorar el tiempo y la sabiduría de los miembros de la comunidad con una pequeña remuneración. Como los encuentros están diseñados con el objetivo específico de reinventar el futuro de la Biblioteca Pública de Evanston, todos los debates de los encuentros girarán exclusivamente en torno a dicho objetivo.

¿Podrán debatirse otros problemas de la comunidad durante los encuentros?

Sabemos que los participantes de la comunidad pueden tener otras preguntas e inquietudes relacionadas con la EPL. ¡Queremos conocer su opinión! Si usted tiene un reclamo, una pregunta o una inquietud ajeno a los objetivos de los encuentros antes mencionados, le rogamos que se ponga en contacto con la directora ejecutiva de la EPL, Karen Danczak Lyons, a través de kdanczaklyons@cityofevanston.org y/o con el Consejo de Administración de la EPL, a través de library-trustess@cityofevanston.org .

Más información sobre nuestros encuentros en la sección de Preguntas Frecuentes.

Inscríbase en una Sesión

Share
Share

Today a reader, tomorrow a leader.

Translate »