Recogida de Materiales Sin Contacto Ahora Disponible

¡Buenas noticias! Ahora estamos ofreciendo recogida de materiales sin contacto para residentes de Evanston. ¡Saque libros, DVD y más! Así es como funciona:

Decida qué le gustaría pedir prestado de la Biblioteca a través de nuestro catálogo en línea o en consulta con un miembro del personal de la Biblioteca al 847-448-8630. También puede comunicarse con un bibliotecario por correo electrónico o mensajería instantánea, que puede encontrar utilizando este enlace de chat.

Haga su reserva de materiales utilizando nuestro catálogo en línea o llamando al 847-448-8630. Solo la colección de la Biblioteca Principal estará disponible en este momento.

Espere una confirmación de que sus materiales estén listos. El correo electrónico será el método de notificación principal. Si no tiene una dirección de correo electrónico, la confirmación será por teléfono. Continúe con el Paso 4 después de recibir su confirmación.

Haga su reserva para recoger en epl.org/curbside. El horario de recogida de materiales es de martes a sábado de 10 a.m. a 3 p.m. y los miércoles de 5 p.m. a 8 p.m., en la biblioteca principal. ¿No puedes programar una cita en línea? Entonces llámenos al 847-448-8630 para obtener ayuda. Recibirá una confirmación con instrucciones de recogida que dependerá de qué modo nos va a visitar: en automóvil, en bicicleta o a pie.

¿Vienes en coche? Conduzca hasta nuestro garaje subterráneo en Orrington Avenue. Abra su baúl. Cargaremos sus libros pre-empacados. ¿A pie o en bicicleta? Encuéntranos en el lado norte / este del edificio junto a la entrada de nuestro personal. Tendremos una carpa arreglada allí con mesas. Puede recoger sus materiales pre-empacados ​​allí. Tendremos indicaciones alrededor para guiar su camino.

Los depósitos de libros de la Biblioteca Principal estarán abiertos a partir del lunes 29 de junio, de lunes a jueves de 7 am a 4 pm. Nadamás vamos a tener los depósitos abiertos en esta ubicación. Con más de 50,000 libros circulando en la comunidad, necesitamos balanciar los retornos para procesar y poner en cuarentena este volumen tan alto de materiales. (Los depósitos de libros se cerrarán el viernes 3 de julio, el sábado 4 de julio y el domingo 5 de julio. Volverán a abrir a las 7 AM el lunes 6 de julio).

Tenga paciencia con nosotros cuando lancemos este nuevo servicio. ¡Ahora estamos procesando grandes volúmenes de materiales porque a Evanston le encantan los libros, las películas y más!

Preguntas? Llámenos al 847-448-8630. También puede comunicarse con un bibliotecario por correo electrónico o mensajería instantánea, que puede encontrar utilizando este enlace de chat. El volumen de llamadas es alto y estamos encantados de servirle de esta nueva manera.

Share

Today a reader, tomorrow a leader.