Devoluciones

¿Dónde devuelvo los materiales de la biblioteca?
En la biblioteca principal, 1703 Orrington Avenue: Hay buzones de entrega en Church Street al frente de la biblioteca. También hay buzones en el mostrador de información del vestíbulo.

Depósito de libros de Robert Crown, ubicado dentro del centro comunitario, fuera de la entrada este de la sucursal de la biblioteca, 1701 Main St. Cuando la sucursal está abierta, también dispone un depósito bajo el mostrador.

Depósito de libros Fleetwood-Jourdain, ubicado en la entrada principal de Fleetwood-Jourdain, 1655 Foster St.

En cualquier biblioteca del consorcio de Cooperative Computer Services (CCS): La Biblioteca Pública de Evanston es  miembro y todas las bibliotecas del consorcio comparten un catálogo. Cuando devuelva materiales a una de estas bibliotecas, se reflejará en su cuenta tan pronto como esa biblioteca procese sus buzones. Las bibliotecas públicas de Chicago y Skokie NO forman parte del consorcio CCS.

En cualquier otra biblioteca pública de Illinois: El estado tiene un sistema de entrega de camionetas que enruta los materiales entre los diez sistemas de bibliotecas de Illinois. Tenga en cuenta que cuanto más lejos de Evanston devuelva los materiales, más tiempo nos llevará recibirlos. Los materiales no se borran de su cuenta hasta que se reciben en EPL.

Por correo: Envíelos a Evanston Public Library, 1703 Orrington Ave., Evanston, IL 60201 ATTN: Circulation

No devuelva los materiales de EPL a bibliotecas de otros estados.

Today a reader, tomorrow a leader.

Translate »