Películas y Documentales en Streaming

La Biblioteca Pública de Evanston ofrece una colección digital de películas, música y documentales accesibles desde la comodidad de su hogar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estos títulos se pueden descargar en la mayoría de las computadoras y dispositivos móviles, incluidos teléfonos inteligentes, reproductores de mp3, tabletas y lectores electrónicos. ¡Se devuelven automáticamente, por lo que no ha preocuparse de su devolución!

Hoopla

Elija entre cientos de miles de libros electrónicos, audiolibros, películas, álbumes de música y más. Los titulares de tarjetas de la EPL pueden retirar 4 artículos por mes de hoopla. ¿Es la primera vez que usa Hoopla? Lea nuestra guía completa para usar Hoopla.

Vea un tutorial en YouTube: Inglés | Español

Más tutoriales: Encontrar materiales para niños | Encontrar libros electrónicos en diferentes idiomas | Leer / Escuchar en un navegador web


Kanopy

Kanopy pone a su disposición más de 30.000 de las mejores películas del mundo para que las disfrute en su computadora, tableta y otros dispositivos móviles. 

Si dispone de una tarjeta de la biblioteca EPL puede registrarse para comenzar a ver películas al instante en Kanopy.com, y puede tener acceso a tres películas/documentales al mes. 

Cada película está disponible durante 72 horas (3 días). Además, quienes tengan una tarjeta EPL pueden ver videos instructivos ilimitados de la serie Great Courses y disfrutar de Kanopy Kids, con contenido que incluye Barrio Sésamo.

Kanopy también dispone de algunas películas que no necesitan créditos para ser visionadas.

Vea un tutorial en YouTube: Inglés | Español

Today a reader, tomorrow a leader.

Translate »