Reservando materiales

¿Cómo puedo reservar materiales u otros artículos de la biblioteca?

Si dispone de una tarjeta de biblioteca válida puede reservar la mayoría de los materiales de la biblioteca en circulación, excepto los libros “Most Wanted” (“Más buscados”).

  • Vaya al catálogo de EPL e inicie sesión en su cuenta escribiendo su número de tarjeta de biblioteca y su contraseña (los últimos cuatro dígitos de su número de teléfono al menos que lo haya cambiado).
  • Después de iniciar sesión, busque el título que usted quiere. Para reservar este título, haga clic en “Reservar”/”Place Hold”
  • Puede seleccionar la biblioteca principal o Robert Crown como lugar de recogida.
  • Si los artículos no están disponibles de inmediato, se le notificará por correo electrónico o por teléfono sobre cuando el libro esté listo para ser recogido .
  • Recuerde hacer clic en “Logout” (“Cerrar sesión”) cuando haya terminado.
  • También puede reservar materiales llamando al (847) 448-8620, en el (847) 448-8101 (en español) o dirigiéndose al mostrador de Servicios al lector.

Recogida de artículos reservados ya disponibles

La biblioteca ofrece autoservicio de recogida en todas las ubicaciones. Si necesita asistencia inmediata, llame al 847-448-8600 o al (847) 448-8101 (en español) para hablar con un miembro del personal. El autoservicio en la biblioteca principal se encuentra en el vestíbulo de entrada. En la sede Robert Crown, se encuentra frente al mostrador principal.  Por favor traiga su tarjeta de la biblioteca. Las reservas se pueden recoger en cualquier momento en que la biblioteca esté abierta.

Localización de sus artículo reservados en la biblioteca:

Paso 1: Encontrará su reserva buscando bajo las primeras cuatro letras de su apellido, seguidas de la primera inicial de su nombre y segundo nombre. Por ejemplo: Jose Manuel García encontraría sus reservas buscando “Garc, JM”

Paso 2: Verifique los últimos cuatro dígitos del número de su tarjeta de biblioteca

Paso 3: Use las máquinas de autoservicio o acuda al mostrador, según sea su preferencia

Today a reader, tomorrow a leader.

Translate »