Renovaciones

Los materiales de la biblioteca pueden renovarse dos veces, siempre que no haya una solicitud pendiente para el material. Nuestro sistema está configurado para renovar automáticamente los materiales elegibles. Los libros “Most Wanted” (“Más buscados”) y los materiales de préstamo interbibliotecarios no pueden renovarse. No se permiten renovaciones de bibliotecas si las multas de un usuario son de $10 o más.

Renovación sobre el teléfono

Llame al (847) 590-8706 (servicio automatizado en inglés) para renovar sus materiales por teléfono. Se le dará acceso a nuestro sistema de renovación y se le pedirá que ingrese su número de tarjeta de biblioteca para continuar. Si desea renovar en español, llame al (847) 448 8101.

Renovación de materiales de la biblioteca a través de nuestro sitio web

Renueve materiales de la biblioteca en línea a través del Catálogo de la biblioteca accediendo a My Account (Mi Cuenta)  o usando el botón “Login”  (“Iniciar sesión”) en el menú de arriba.

  1. Inicie sesión con su número de tarjeta de la biblioteca (o nombre de usuario) y contraseña (PIN).
  2. Si no ha establecido una contraseña, la contraseña predeterminada son los últimos cuatro dígitos de su número de teléfono.
  3. Haga clic en “Items Out” (“Artículos fuera”). Marque los artículos que desee renovar o haga clic para seleccionarlos todos. Luego haga clic en el botón “Renew Selected Items” (“Renovar elementos seleccionados”). Si un artículo no se puede renovar, habrá una alerta en la pantalla.

Cómo cambiar su contraseña o nombre de usuario

En el catálogo de la biblioteca, haga clic en “Mi cuenta”, luego inicie sesión.

Haga clic en “My Record” (“Mi registro”) y luego en “Change Logon” (“Cambiar inicio de sesión”).

Haciendo la fuente más grande

Esto se puede hacer desde el navegador, generalmente en “View” (“Ver”) en la parte superior de la mayoría de los navegadores de Internet (cada navegador es un poco diferente).

 

Today a reader, tomorrow a leader.

Translate »