El Consejo directivo de la EPL solicita la opinión de los residentes en la búsqueda de un nuevo director de la biblioteca

El Consejo directivo de la Biblioteca Pública de Evanston ha lanzado una breve encuesta para solicitar la opinión de los residentes en la búsqueda de un nuevo director de la biblioteca.

“Somos muy afortunados de contar con un liderazgo eficaz, ya que nos ha permitido llevar a cabo un proceso de búsqueda exhaustivo,” afirmó la presidenta del Consejo de
la biblioteca Tracy Fulce. “Estamos avanzando de forma exhaustiva y prudente para identificar todo aquello que consideramos fundamental que los candidatos a director de la biblioteca deben conocer sobre nuestra biblioteca y comunidad.”

De acuerdo con su compromiso con la transparencia y los aportes de la comunidad, junto con los cambios en el mercado de trabajo, el Consejo de la biblioteca solicita la opinión de los residentes en las primeras fases de su proceso de búsqueda. Las respuestas se utilizarán para moldear la búsqueda del mejor candidato antes de la fase de entrevistas.

Realice la encuesta aquí.

Si tiene preguntas o le gustaría hacer algún comentario sobre la búsqueda del director de la biblioteca, póngase en contacto con el Consejo en librarydirectorsearch@cityofevanston.org.

Share

Today a reader, tomorrow a leader.

Translate »