Distrito 65 Bingo de lectura de verano 3-5

Kids , Book List

El crossover

Title: El crossover
By: Alexander, Kwame
Published: 2019

Fourteen-year-old twin basketball stars Josh and Jordan wrestle with highs and lows on and off the court as their father ignores his declining health.

Book descriptions are from the publisher and/or online catalog.


Vuelta al juego

Title: Vuelta al juego
By: Braun, Erin
Published: 2020

Eddie Jackson le encanta jugar de receptor, pero se pone nervioso cuando le toca batear. Después de su bochornosa ponchada del verano pasado, decidió que nunca más jugaría al béisbol. Pero ahora está de vuelta como suplente de receptor. Un jugador se lesiona y Eddie debe subir al plato.


Oda a una cebolla: Pablo Neruda y su musa

Title: Oda a una cebolla: Pablo Neruda y su musa
By: Giardino, Alexandria
Published: 2020

Pablo tiene una cena con su amiga Matilde, quien lo lleva al jardín a recoger los ingredientes para la comida. Donde Pablo ve tensión, tristeza y oscuridad, Matilde ve esperanza, amor y luz. Inspirado en 'Oda a la cebolla', este poético álbum ilustrado es una oda a la amistad, a un humilde vegetal y a la belleza inesperada.

(No cover image available.)


Saraí  y el significado de lo genial

Title: Saraí y el significado de lo genial
By: González, Saraí
Published: 2018

Saraí González, de cuarto grado, puede hacerlo todo. Puede hornear, bailar y administrar su propio negocio de magdalenas. Pero, cuando sus abuelos se ven obligados a mudarse, Saraí no sabe qué hacer. Así que inventa un plan súper genial con sus hermanitas y su prima para comprar la casa...pero las casas son más caras de lo que pensaba, sus hermanitas no le hacen caso y se le está acabando el tiempo. ¿Encontrará Saraí la manera de ayudar a sus abuelos?


La matadragones: cuentos de Latinoamérica

Title: La matadragones: cuentos de Latinoamérica
By: Hernandez, Jaime
Published: 2017

Jaime Hernandez, el afamado creador de Amor y Cohetes, se hace estas y otras muchas preguntas al convertir famosos mitos en cómics frescos, sorprendentes y plenamente contemporáneos. Guiado por las obra clásicas de F. Isabel Campoy y Alma Flor Ada, el primer libro para jóvenes lectores de Hernandez acerca las historias y estampas de Latinoamérica a una nueva generación de aficionados a la novela gráfica de todo el mundo.


Lupe Wong no baila

Title: Lupe Wong no baila
By: Higuera, Donna Barba
Published: 2021

Lupe Wong quiere ser la primera mujer lanzadora en las Grandes Ligas. Durante toda su infancia, ha defendido diversas causas. Algunas, dignas...como la expansión de las opciones de raza en los exámenes escolares. Otras, menos dignas...como quejarse al canal BBC sobre la duración entre temporadas de Doctor Who. Lupe necesita una A en todas las clases para conocer a su lanzador favorito, Fu Li Hernández, un mexi-chino como ella. ¿Qué pasa cuando el baile de country llega al gimnasio? Lupe no se quedará con los brazos cruzados.


La tierra de las grullas

Title: La tierra de las grullas
By: Salazar, Aida
Published: 2021

Papi le contó la historia desde antes que su familia emigrara a Los Ángeles huyendo de la guerra del narcotráfico en México: le dijo a Betita que ellos y el resto de su familia son grullas que han regresado a su tierra prometida. Pero un día Papi es arrestado por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas y deportado a México. Betita y su mamá, que está esperando un bebé, se quedan solas. Muy proto ellas también son detenidas y deben aprender a sobrevivir en un centro de detención de inmigrantes. La fortaleza de Betita y sus compañeros en busca de asilo buela por encima del odio que los mantiene enjaulados, pero que amenaza cada día con hacerlos caer más bajo de lo que jamás imaginaron. ¿Podrán estas familias volver a estar juntas alguna vez?


Nuestra America

Title: Nuestra America
By: Vourvoulias, Sabrina
Published: 2020

Nuestra América resalta las historias inspiradoras de treinta latinas y latinos a lo largo de la historia y sus muchas contribuciones al carácter cultural, social y político de los Estados Unidos.


Today a reader, tomorrow a leader.

Translate »