Distrito 65 Bingo de lectura de verano K-2

Kids , Book List

Al otro lado de la bahía

Title: Al otro lado de la bahía
By: Aponte, Carlos
Published: 2021

Carlitos vive en un hogar feliz con su madre, su abuela y Coco, el gato. La vida en su pueblo es muy acogedora, pero Carlitos decide ir a la capital, al atro lado de la bahía, en busca de su padre.


The Great and Mighty Nikko!

Title: The Great and Mighty Nikko!
By: Garza, Xavier
Published: 2015

Nikko's mother wants him to stop jumping on his bed, but he's not jumping on his bed, as he tried to convince her. Instead there are luchadors, masked wrestlers, trying to fight him one at a time. In the end, of course, Nikko is the winner: the great and mighty Nikko!


¿La mejor mascota? (Pedro)

Title: ¿La mejor mascota? (Pedro)
By: Manushkin, Fran
Published: 2021

Pedro y su perro, Peppy, están listos para la competencia de mascotas. Peppy sabe sentarse y buscar algo cuando se lo piden. Además, está recién bañado y listo para lucirse. Pero cuando le llega su turno, Peppy se sienta en una abeja, sale corriendo ¡y se mete en un charco de lodo! ¿Podrá Peppy ser la mejor mascota?


Mango, abuela y yo

Title: Mango, abuela y yo
By: Medina, Meg
Published: 2015

La abuela de Mia viene a vivir con Mia y sus padres. Cuando Mia eomparte con ella su cuento favorito a la hora de dormir, descubre que la abuela no entiende inglés. Mia la ayuda con el inglés y a la vez ella aprende algunas palabras en español. Pero la abuela no conoce suficientes palabras en inglés para compartir las historias de familia con su nieta. Un dia, Mia ve un loro en una tienda de mascotas y descubre la manera de ayudar a su abuela.


Lucero

Title: Lucero
By: Morales, Yuyi
Published: 2021

Una cervatilla se adentra en el mundo por primera vez con pasos inciertos. Respira profundo y experimenta nuevas visiones y sonidos mientras una dulce voz la anima a lo largo del camino. Ella observa y escucha, a medida que explora el paisaje lleno de vida de la frontera, y aprende a hacerse oír cuando se enfrenta a una barrera al parecer infranqueable.


Si yo fuera un gato

Title: Si yo fuera un gato
By: Sánchez Ibarzábal, Paloma
Published: 2016

Si yo fuera un gato es una propuesta divertida, a modo de juego, que permite tomar conciencia de la realidad (vivencias, emociones, necesidades...) del otro con el objetivo último de entenderlo mejor.


La princesa del agua

Title: La princesa del agua
By: Verde, Susan
Published: 2017

Follows the experiences of a young girl who dreams of bringing clean drinking water to her African village as she rises early every morning and makes long journeys to the well with a heavy pot that she carries on her head.


El año en que aprendimos a volar

Title: El año en que aprendimos a volar
By: Woodson, Jacqueline
Published: 2022

En un día triste y aburrido, un hermano y una hermana prestan atención al consejo de su abuela: "Utilicen esas mentes hermosas y brillantes que tienen. Alcen los brazos, cierren los ojos, respiren profundo y crean en algo. En algún lugar, en algún momento, alguien estuvo tan aburrido como ustedes ahora.


Today a reader, tomorrow a leader.

Translate »